ABOUT ME







YAMILA OROZCO
Co&Founder
DOLCECURVY
1984
Tenerife ( Islas Canarias)











Nací en Canarias ( Tenerife) en 1984, he sido una niña muy feliz, siempre con mas culo que las demás pero muy feliz.
Siempre he sido muy extrovertida y creativa, era difícil aburrirse con tantas cosas que hacer o pensar, crecí en una familia con un poder femenino bastante fuerte, he visto a todas las mujeres de mi entorno luchar, ser fuertes, cariñosas, entregadas y las admiro a todas de manera incondicional .
En el cole no era un cerebro aunque siempre salía del paso aireada :D, tengo que reconocer que mis habilidades artísticas y mi personalidad me ayudaron bastante :D 
Mis sueños siempre estaban vinculados a la moda y la creación, y ya una señoríta me dispuse a seguir mis sueños siempre con el apoyo de mis familiares .
Empecé fuera de casa mis estudios secundario artísticos en la escuela Fernando Estevez en S/C de Tenerife, un periodo donde acabé de madurar mi personalidad en un ambiente en el que me sentía mucho mas yo que con mis amigas del pueblo, que aunque las adoro con locura quizás no podían entenderme en algunas cosas .
Cuando terminé mi bachillerato me trasladé a Barcelona donde hasta la fecha vivo feliz y muy enamorada de estas tierras .
Estudié diseño y empecé mis proyectos personales, hice mi grupo de amigas de la vida y conocí al hombre de mis sueños .
Está claro que antes de llegar a todo esto pasaron mil y una cosas entre medio, miedos, echar de menos, echar de más … Traiciones y demostraciones de lealtad …. Me enamoré hasta la locura y se enamoraron de mi hasta en más allá, y aunque no todo ha sido siempre color de rosa, siempre he sido fiel a mi misma, probablemente hice daño y también hice mucho bien, pero siempre he sido fiel a lo que mi corazón me ha manifestado.
He sido una chica gordita siempre, lo cual no me ha impedido ser patinadora a hacer muchos años de gimnasia rítmica, judo, voley profesora de ritmos latinos … y todo lo que he querido, pero también tengo que reconocer que quizás me ha dado mucha pena no poder llevar cosas que me hubieran encantado, poder tener mas fondo para algunas cosas ….
He trabajado como estilista de moda muchos años, realmente me apasiona y esta luz que parece brillar ahora en cuanto a que otras tallas tengan un lugar y sobre poder elegir que llevar y no ser licra me ha empujado a empezar este blog .
Primero siendo sensata conmigo misma, realmente quiero perder algunos kilos, el sobrepeso no tiene nada bueno y quiero ser madre sin complicaciones y quiero correr con mis hijos sin tener lesiones y caminar por la montaña sin  quedarme sin aire, poderme montar en todas las atracciones del parque de Port aventura y coger unos hábitos alimenticios correctos y saludables para mi familia y para mi .
Realmente me gusto y creo que me se sacar partido, siempre he tenido a los chicos que quería y vivo y comparto mi vida con el hombre del que me enamoré .
Mis amigas son modelos y hermosas y nunca me he sentido inferior a ninguna de ellas … al contrario siempre han admirado mi capacidad para llevar esta actitud de seguridad por la vida, pero es muy simple.
ME QUIERO , por que soy sana, por que puedo caminar y todos mis sentido funcionan, por que puedo trabajar y puedo cuidar y amar a los míos, me quiero por que soy una mujer hermosa para los ojos de quien quiera verme y me quiero por que soy un ser que está aquí de cuerpo presente intentando dar lo mejor de si para el mundo y para mi misma . 


Tengo muchas ganas de conocerte a ti también .

Yamila Orozco

DOLCECURVY 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario