martes, 22 de mayo de 2018

M de MSmode M de MADRID.





Hola corazones mios ... 
Ya les dije que les compensaría la falta de atención de los últimos días.

Pero es que están ocurriendo cosas muy chulas que no te puedes perder .

¿ERES DE MADRID?

Pues este planazo te vendrá de perlas por que MSMODE
tiene para ti los dias 

22,23 y 24 de MAYO 

Una genialisima POPup STORE 

En ella  podrás ver ya todas las novedades que tiene la marca para esta temporada.

La puedes encontrar en la Calle Velarde 14, Madrid.

Para las que como en mi caso no vivimos en la ciudad y no hemos podido escaparnos 
tenemos muchos adelantos en la web.

Cositas tan monas como las del look que les presento hoy .

No me digas que esta americana multicolor no grita felicidad absoluta, es como un grito de buen royo para tu body.

El vestido es de una Linea que tiene ahora MSMode con unos patrones que abrazan tus curvas sacándoles el mejor partido.
Yo buscaba un vestido negro corto con el que tanto en sandalia, tacos o zapatillas me valiera para muchas ocaciones.
Y sin lugar a dudas he dado en el clavo con este de manga corta, cruzado y con un ligero fruncido al costado que es muy favorecedor .


Bueno mis nenis queda todo dicho y las que puedan ir chivarnos de las novedades .

XOXO DOLCECURVY 









♡♡♡♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario