lunes, 23 de abril de 2018

EL ARTE DE CREAR ...




Hola lindas mias :D 

Ando un poco pensativa en referencia a un tema que se engloba en una palabra 

AUTENTICO 

Empieza a parecer que esta palabra carece de importancia  y no damos valor a lo que de verdad 
lo merece.

Les hablo de la autenticidad que las cosas que crean día a día un montón de artistas independientes que muchas veces son copiados y no se les valora hasta que un grande se fija en ellos .
El dia que conocí ANNA SHELLY me prendé de la delicadeza  que depende su ropa.
Minimalista y atemporal, prendas para vivir eternamente a tu lado creadas con gusto y paciencia.

Así ... Autentica en una marca que trasmite la moda cruda en su esencia, evoca patrones base, lineas sobre papel blanco e impecables cortes.

Poder finalmente obtener un par de sus prendas, ha sido para mi, que soy una amarte insaciable de la moda toda una bendición.

Créeme que si exagero en por que cada puntada se lo merece y por que cuando sus tejido me abrazan me da la impresión de que me como el mundo . 

Agradezco a Bruna Lacerda amiga y excelente fotografía brasileña residente en New York que me tomara las fotos con este conjunto que amo y que formara parte de mi vida siempre.

Gracias Anna por crear por ser la esencia de algo maravilloso y autentico. 














SIGUE AQUI a 





XOXO DOLCECURVY :D 




No hay comentarios:

Publicar un comentario