viernes, 23 de febrero de 2018

CON GANAS DE MAS ...




Hubieron muchas razones que me llevaron a comenzar este blog...
Desde entonces personas y experiencias maravillosas han llegado a mi vida.
Cuando comencé tenia tiempo lejos de la moda, lejos de muchas cosas que me hacen feliz.
Me até muy fuerte a la rutina, una rutina que no me inspiraba, donde no me sentía realizada y donde no tenia aspiraciones .

Empezar algo tan mio como este blog fue la clave para desatar toda una cadena de hechos que fueron pasando a continuación.

Retomé mi ansia de crear, te trasmitir y de encontrar un lugar donde dar lo mejor de mi.
Los cambios siempre dan miedo, creamos nuestra zona de confort donde somos capaces de quedarnos aunque no seamos felices... pero tomar decisiones que cambien las cosas es bueno y nos abre un mundo inmenso de posibilidades .

Si te sientes que no estas donde deberías no tires la toalla, todas tenemos responsabilidades que nos echan para atrás pero nada cambia si tu no decides hacerlo ...

#WEARENEWWOMANS 

Hoy les presento un look para esta temporada, una propuesta genial para salir a buscar tu sitio... 
Un look formal y divertido ... si si parece que son dos palabras que no pueden ir de la mano pero juzgar vosotras mismas ...

XOXO DOLCECURVY.

Total Look Violeta By Mango.
Prenda a prenda en mi perfil de @21bottons














Curvy Fashion Lover

No hay comentarios:

Publicar un comentario