domingo, 10 de diciembre de 2017

PARTY TIME con Taille Plus :D




Hola Amarguras mias :D 


Llegó oficialmente la temporada navideña y con ella ... fiestas .. cenas... y reuniones que requieren que estés estupenda . ( como siempre ;) )

Este año en mis looks he la comodidad, originalidad y la calidad que siempre me ha caracterizado y por eso para estos días tan especiales les voy a traer propuestas geniales para que tengas muchas ideitas :D 

Para esta primera cena navideña he optado por este mono de pierna ancha , manga japonesa y estampado florar que es MUCHO MAS QUE AMOOOORRR .

Ha sido  amor a primera vista en la página de Taille Plus ,  mira que yo no era muy de monos, pero a medida que me he ido animando me encantan y me gusta muchísimos como estiliza mi silueta .
La lazada en la cintura alta crea un efecto de piernas mas largas que es muy favorecedor.

Esta pieza no necesita mucho mas por que te viste por completo así que para terminar el look le he puesto una sandalia de plataforma negra de Asos.com .
Los detalles como bolso de mano y maxi pendientes de flor le dan un toque shine shine .
Lo ideal de esta prenda es que es atemporal y tanto de dia como de noche vas ideal.

Con esto me despido por hoy esperando que les guste mucho el look y les inspire para estas fechas .

Besitoooooos 


XOXO DOLCECURVY 









Enlace a las prendas en mi perfil de @21buttons


No hay comentarios:

Publicar un comentario