domingo, 17 de diciembre de 2017

10 VESTIDAZOS PARA ACABAR EL AÑO DIVINA



HOLA REINAS :D

Hacía bastante tiempo que muchas bloggers plus que sigo  sacaban prendas de Fashion Nova pero aún no me atrevía .

Ahora que me he decidido es un no parar, desde jeans, top, baño ... y como no vestidos increíbles como los de este post .
He optado por este vestido tan sexi y negro por que en todas las cenas donde corre el vino YO me ensucio ... no se como lo hago pero tengo un imán de manchas .
El vestido tiene una caída espectacular y es muy elástico y cómodo.
Creí en un principio que me daría mucho calor por el tejido, pero par nada pasé una noche estupenda y me sentí divina de la muerte ... ja ja ja.

Como de que les va a pasar igual que a mi y se van a volver locas en la web les he creado este top 10 
con mis diez vestidos favoritos de Fashion Nova 

También les comento que si aplicas el CODE promocional DOLCECURVY tendrás un 20% de descuento en tu compra.

Pues sin mas lio ahí va mi look y mis propuestas para cerrar un 2017 por todo lo alto. 









TOP10

























No hay comentarios:

Publicar un comentario