miércoles, 29 de noviembre de 2017

Made in Spain ;D









Hola babys :D ❤



Hoy les traigo uno de esos looks fáciles de llevar y con el que estás muy moni y comodísima .
Los jeans siempre son un fondo de armario importantísimos , pero …
Qué personalidad le queremos dar ese pantalón jeans que tanto te gusta ya es otra cosa .
Tengo el dia GIRL :D no se si a veces les pasa pero tengo días en que solo me apetecen cositas muy monis así que era el momento perfecto para un par de estrenos .

Primero de todo esta camiseta, que a modo personal es muy importante para mi.
Un viaje a los Domingos con mi hermana mirando Dirty Dancing y “tratando” de copiar la coreografia  ( Posdata : nunca conseguimos el salto )  … jajaja no te rias que seguro esta estampa te sueña familiar :D   I miss u Herma
Pues  en OFFsetCollage tienen un montón de camisetas chulas para los nostálgicos, los de mensajes divertidos , diseños molones … y mucho mas .
Es imposible elegir solo una así que no me hago responsable si pasar horas sin poder decidirte :D
Tengo que decir de esta marca que es producto nacional y eso a mi me encanta , al igual que la chaqueta que acompaña este look y que al margen de ser una monadisima de primer grado te convierte una persona  Super Abrazable … jajajjaj , es ligera, suave y la tienes en varios colores , es de SPG Jenuan marca de Barcelona que trabaja desde hace muchos años y desde casa la moda para mujeres de tallas grandes .

Un look como este se culmina con unas zapatillas super ligeras y bonitas como este modelo ---------- de Nike que no pesan nada y que son super femeninas .

Espero que les guste mucho y hayan cogido ideítas .
Prendas etiquetadas en mi perfil de @21buttons


XOXO DOLCECURVY








No hay comentarios:

Publicar un comentario