sábado, 25 de noviembre de 2017

GIRL BOSS 2.0 NUEVA VERSIÓN MEJORADA :D




Hola amores míos …

En vista de que este año me ha tocado recomponerme y resetearme unas cuantas veces … no iba a pensar yo que a estas alturas de Noviembre saldría airosa de lo que queda del 2017.

Creo que después de múltiples roturas de corazón este año no es que se me haya echo añicos … no no … se me ha hecho mil pedazos, SI, pero de purpurina y brilla  mucho mas que nunca.
 He aprendido y he sabido diferenciar quienes son las personas que realmente están.
Y eso amigas mías es muy importante en la vida .

Tengo mucha ansia por ser mucho mejor, por proyectar mis sueños e ideas con mas ganas que nunca y saber de una vez que hasta que no eres completamente tu y te sientes realizada no puedes ayudar a nadie por mucho que te empeñes .

Tengo mucha fe en el 2018 , soy de pares y el 8 es un número que me encanta y me trae muy buena vibra.
 Y para celebrarlo me he venido a pasar la mañana a JOSEPHINE Pastelería 
Donde disfrutar de un exquisito café italiano y su repostería artesanal de ha convertido en mi excusa perfecta para hacer la cosas bien y tener excusa para celebrar jajajajaj
(palabra de gordi)

Voy a trabajar duro y centrarme en lo que en este episodio de mi vida me hace mas feliz, mi familia mis amigos, ustedes mi trabajo y mi ansia de aprender y viajar .

Así que sin dar mas tregua a este año que me ha dado de duro y parejo arranca mi nueva versión 2.0 mas humana, mas segura, menos ingenua, pero apasionada y llena de energía como siempre

Gracias por la compañía siempre .

Les acompaño como siempre esta reflexión con este total look de Violeta by Mango .


Tendencia rotunda la del estampado galés  que esta temporada podemos encontrar en cualquier vitrina y a la que me he rendido con este precioso traje muy femenino que he combinado con un jersey de punto con puños decorados con cristales que es mas y mas que amor.

Y que que les puedo decir de estos zapatos de punta que abrazan tu pie con unas plumitas de lo mas flu flu que puedes encontrar .

Para las que aun no se han enterado tienes los enlaces prenda a prenda en mi perfil de @21buttons 

XOXO DOLCECURVY


















Disfruta de las mejores tartas y dulces en Josephine Pastelería 
Calle Balmes 237 . Barcelona

KISSES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario