miércoles, 4 de octubre de 2017

Princesas del Siglo XXI




Hola amorcitos :D 

Hoy vengo hablar de como hemos evolucionado la princesas :D 

De pequeña siempre decía que sería una, pero una a mi manera.
Me gustaba el rosa como a cualquier enana de mi edad pero también creía en las princesas azules, en las verdes y en como no, en las multicolores ... siempre pensé que cuando creara mi propio reino decidiría que tipo de princesa ser.

Quizás algunas piensan que ya estoy mayorista para andarme con princesas pero la verdad es que yo pienso que nunca es tarde para vivir y soñar como uno quiere.

Tengo que decir y dar gracias por que de una manera más real mis sueños se hicieron realidad
y me vine a vivir en una ciudad llena de magia, soñé con que quería conocer mucho mundo y de alguna manera u otra lo he conseguido, enamorarme hasta que no me cupiera el corazón en el pecho...
Y tener muchas gente bonita, con la que aprender mucho.

Algunas pensarán que mis sueños son poco ambiciosos y que no incluyen mansiones ni caballos pero la princesa que decidí ser es la que busca la felicidad y el encanto en las cosas que la rodean la que bendice las oportunidades que le han brindado en la  vida  y la que agradece ser tal cual con sus defectos y sus virtudes.

¿Y tu que tipo de princesa eres ? 

Hoy les traigo un look de tallas grandes que refleja el tipo de princesa que soy ... una mujer divertida y contemporánea
una mujer que cree en la magia y en que somos demasiada gente buena para pensar que el mundo no es un buen sitio, una mujer que es lo que realmente quiere ser.


Total Look

Chupa de piel rosa palo
Camiseta basic
Falda de tul plumeti



LA REDOUTE












XOXO DOLCECURVY

Como siempre tienes todo el look prenda a prenda en mi perfil de 21Button


No hay comentarios:

Publicar un comentario