jueves, 19 de octubre de 2017

JERSEY JOYA dias BELLOS




Hola babys ❤❤❤


He estado un poquito ausente estos días , he estado de vacaciones y realmente necesitaba un tiempo de "realidad" .He aprovechado una visita muy especial para tomarme tiempo y volver a enamorarme de mi ciudad . 

Con todo el caos político y después del atentando ... Barcelona había entristecido antes mis ojos , pero me ha bastado unos días para perderme por sus calles, tápear con mis amigos, bailar , reír, comer ... es decir, vivirla para darme cuenta que es un lugar genial donde me encanta estar.

 Escogí para uno de estos días un look cómodo pero nada desapercibido , nunca he dicho que quisiera ser discreta y dentro de la comodidad de este outfit crea espectacion allá por donde pases . 

Todo el conjunto es de VIOLETA By Mango , como llevo diciéndoles hace meses la marca nos sorprendió con un giro inesperado hace tres temporadas y se mantiene a la vanguardia.

El jersey joya que llevo es una delicia y no digo solo por lo estética,  que es más que obvio, la caída y el tejido son de lo más agradable.
Me encantó la propuesta de la marca en cuanto a combinarlo con la camisa de rayas blancas y rojas para crear contraste, de esta manera con las temperaturas tan locas que tenemos si tienes calor tu look sigue quedando muy cool si le quitas la prensa estrella .
Los jeans son otro punto fuerte de la marca , si eres como yo de las que no puedes vivir sin tus tejanos las propuestas son infinitas y muy innovadoras.
Mis zapatillas también son de Violeta. ¿A qué molan mucho?
Al principio me hacía un poco de lío para atarlas , pero tengo que confesar que en ocasiones la destreza no es mi punto fuerte jajajajaja, ahora ya es pan comido y soy de las que piensa que una zapatillas blancas son el nuevo estileto del día a día de las mujer del siglo XXI.

El dog Bag es de hace tiempo es de Chopin una marca italiana súper divertida que hace bolsos con formas de animales . 

Espero que les gustara este look y muy pronto muchas novedades y propuestas para seguir esta temporada dando caña a vuestros armarios . 

Como siempre todas la prendas una a una en mi perfil de @21buttons .











XOXO DOLCECURVY

No hay comentarios:

Publicar un comentario