lunes, 9 de octubre de 2017

FOREVER




Hola Babys...♥♥♥


Dicen que nada es para siempre... y puede ser verdad. 
Puede que algo no dure para siempre, pero el recuerdo, las sensaciones y todas las pequeñas y grandes cosas que nos ocurren siempre formarán un episodio de nuestra vida.

Me gusta rodearme de personas que llenan mi vida de momentos únicos, vivo intensamente mi presente sin olvidar quien soy y de donde vengo y tengo  fe que lo que tenga que llegar será bueno y prospero.

Intento vivir valorando de manera individual cada momento, haciéndolos únicos e incomparables, cada día de mi vida es un día mas, una experiencia mas, es una lección más y así pienso mantener la ilusión por despertar cada día esperando lo mejor de cada momento y superando los obstáculos que se me presentan.

Hoy les quiero mostrar este look, sencillo y funcional, un outfit con el que me siento cómoda, sexy y que funciona en mis actividades de mi día a día.

La prenda principal es una chupa de piel sintética de MSMODE con la espalda bordada, 
una prenda que adquirí al principio de esta temporada pero que el calor no me había dejado estrenar.
La he combinado con una body básico negro y una mini jeans desgastada de la misma marca que aparte de ser muy mucha es muy cómoda y versátil.












Fotografia Magdiel Baez

Contacto magdielbaez@gmail.com



Chupa y Falda - MSMODE

Body - H&M

Medias - Calzedonia


*Prenda a prenda en @21buttons


XOXO DOLCECURVY




No hay comentarios:

Publicar un comentario