martes, 8 de agosto de 2017

TIE DYE el estampado colorido del verano que perdura en el tiempo...



Hola Bonitas mias :D 

Hoy vengo muy contenta ... nooooo aún no estoy de vacaciones pero eso llegará :D 
Me pongo contenta de estrenar vestido nuevo :D 
Así de fácil es hacerme feliz jajajajaja

Hoy vengo a hablarles del estampado Tie Dye, o lo también conocido como el estampado desteñido happy por excelencia ... esa mezcla psicodélica y colorista que todos hemos visto o experimentado en algún momento de nuestra vida y que vuelve a ser una tendencia de lo mas cool.

El vestido que llevo en esta ocasión no es un estampado original Tie Dye por que no se ha realizado con la técnica de los nudos pero recuerda perfectamente a este efecto de una manera mas cuidada .

Hoy estreno vestido de TROVADA WOMAN un vestido de día con aires bohemios que se convierte en una pieza clave de terraceo veraniego.

Yo me lo en combinado con una chaqueta tejana de VENCA y unas cuñas anudadas de 

Tengo que decir que soy de las que se sienta en un chiringuito y como esté agusto de ahí no me mueve ni un tornado ... con lo cual cerca del mar siempre refresca y las chaquetas vaqueras son mi prenda clave de verano para que nada pueda arruinar una buena noche de verano mojiteando con mis amigas .


Les dejo con este look tan chuli y fácil de llevar siempre que quieras darle un toque bohemio y chic a tu cuerpo serrano .

BESOS GRANDES .










Espero que les haya gustado :D 

Si tienes interés por alguna de las prendas son todas de tallas grandes y puedes encontrar los enlaces directos en mi perfil de 21buttons.

XOXO DOLCECURVY

No hay comentarios:

Publicar un comentario