miércoles, 16 de agosto de 2017

#ME , llegó mi hora.



Hello hello :D 

Vengo una vez mas para compartir con vosotr@s la gran importancia que tiene saber quienes somos, que queremos y lo que sentimos que nos hace realmente feliz.
Hace unos meses perdí a una de las mujeres mas importantes de mi vida y su ausencia aún ocupa un gran vacío en mi corazón, al mismo tiempo me llena de fuerzas y ganas de seguir mis sueños. 
Ella fue una mujer noble y llena de amor que inspiraba bondad y ternura por donde fuera.
Pero algunas veces la vida es muy puta y si fuera poco esa gran perdida mi relación se acabó en el mismo instante en el que mi alma y mi persona eran incapaz de procesar mar dolor.

Quizás era así como tenía que ocurrir todo. Dicen que aveces es necesario tocar fondo para retomar tu vida con mas fuerza y decisión .

He pensado todos estos meses sobre todas estas situaciones, he llorado en silencio y he sentido el abrazo sincero de quienes de verdad me quieren.
He comenzado de nuevo y con mas ganas que nunca, me he abrazado a la vida y a las ganas de vivir con mas ilusión , mas esfuerzo... aprendiendo de mis errores y sobre todo sin dejar de ser yo .


#ME

Yo , yo soy esa mujer que cada día pide al despertador 10 minutos mas, que muchas veces no se desmaquilla bien, yo soy esa mujer que abraza a sus amigos y descansa en su hombro,  soy esa mujer que ama y se entrega sin esperar nada a cambio, soy de las que se hace una cola por que tiene el pelo sucio, y de las que se contonea por el metro si le ha quedado unas ondas perfecta, soy una mujer que acepta su errores y que bendice sus defectos por que eso la humaniza, yo no le tengo miedo a la muerte , me aterra vivir sin las personas que amo, me cuesta mirar a los ojos a una persona triste, me dan ganas de llorar, yo tardo 3 días en ordenar mi habitación y 3 minutos en desordenarla por completo, respondo tarde a los e-mails, pero respondo, yo envío cartas de amor y dibujo corazones en ellas por que son cartas de amor y eso es lo que contienen... YO soy una mujer como cualquier otra que ha decidido amarse a si misma por encima de todas las cosas y de ser libre en sus acciones por que eso es lo que realmente me hace feliz.


Con esta carta de presentación después de llevar un tiempo sin hablar de mi  me despido y comparto este look que es muy YO en mi día a día . 








Camisa - MSMODE

Mini Jeans - VIOLETA by MANGO


Como siempre podrás encontrar enlaces directos a las prendas en mi perfil de 21Buttons 

XOXO DOLCECURVY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario