martes, 1 de agosto de 2017

La Redoute LooKs que enamoran para tallas GRANDES :D





HOLA AMORES :D 

¿Como llevan el verano?

Seguramente genial y llenas de energía, o ese es mi deseo :D 

Hoy vengo con muchas ganas de traerles un look que ha sido lo que se puede escribir con mayusculas 
un ÉXITO total.
Al margen de que yo me sintiera de lo mas mona que eso es habitual por que soy bastante presumidilla, mucha gente habló o me preguntó por la prenda.

No les creo mas tensión por que  ya se que están locas por saber todo sobre ella :D 
Esta sahariana verde de La Redoute es perfecta para lucir formal o informal con solo un cambio de aire en el calzado o maquillaje, es una prenda con tanta personalidad que no necesita nada para brillar por si misma.
Es cruzada y se cille con un cinturón lazada del mismo tono que el vestido, se ajusta con un botón interno y dos corchetes en el escote y bajo.
Su tejido con un punto elastico y una acentuada textura dan mucha comodidad y disimula marcas de lencería o algunas formitas que de vez en cuando nos gusta disimular .

Las sandalias que también son de La Redoute  son muy cómoda y la altura ideal para llevar en cualquier momento del día , si algo tengo que decir en su pleno favor en que no pesan casi nada y eso  es algo muy importante si andas o pasas mucho tiempo de pie.

Al margen de este look les recomiendo visitar la página y ver la cantidad de prendas de tallas grande que La Redoute tiene para nosotras, una propuesta moderna y funcional para que vestirnos cada día no sea un drama o una complicación, la moda es algo tan hermoso que debería ser un sueño para cualquier persona sea cual sea su talla.

























También puedes encontrar los enlaces directos a las prendas en mi perfil de 21Buttons


XOXO DOLCECURVY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario