jueves, 24 de agosto de 2017

Tocaba dar las Gracias ... ;D




Hola Baby´s

Aquí ando sentada delante del ordenador una vez mas escribiendo a vosotr@s que de alguna manera o de otras sois un pedazo importante de mi vida.
Me inspiran vuestras historias, el amor y las palabras de afecto que me brindan a diario.

Siento que todo lo que ha llegado en mi vida desde que abrí este blog son cosas maravillosa y lecciones de vida y gratitud que jamás olvidaré.

Han llegado amigas que hoy son hermanas, han llegado de manera inesperada los abrazos mas tiernos y los besos mas dulces. 
He aprendido y admirado la capacidad y el esfuerzo de algunas personas. He aprendido a diferenciar quien me quiere bien, quien me quiere bonito y quienes no me quieren directamente.

He aprendido a quererme, a ser mas agradecida conmigo misma y trasmitir lo que siento haciendo que llegue a vosotros con mucha intención de hacerles ver que vuestra vida y vuestros sueños son la meta, son el objetivo. 

Antes de tener el blog  buscaba la manera de trasmitir esto que hago a diario aquí en mi circulo de amigas, no simplemente el echo de quererte tan cual eres y dejar de lado los estereotipos, he buscado siempre la manera de contagiar a la gente de ganas de hacer de ganas de vivir intensamente todo.

Ahora todos ustedes sois mi inspiración para seguir aquí .


GRACIAS 

XOXO DOLCECURVY.


Les dejo como siempre con un outfit , el de hoy para ti, chica urbana que sales cada día de casa con ganas de comerte el mundo .

Todas las prendas son de Violeta by Mango.
A destacar, la comodidad absoluta de los zapatos y lo bien que sienta el color de este top es como un baño de luz .


Espero que les guste y no se olviden de pasar por mi perfil de 21buttons para saber mas sobre las prendas .


kisses kisses 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario