miércoles, 19 de julio de 2017

GORDi EN LENTEJUELAS ???? OOOOHHH YESSSSS




HOLA AMORSURAS...

Como llevan el verano y todas sus fiestuquis???

Seguro que divinamente :D 

Hoy les vengo a hablar de un tejido que ADORO y de las que muchas tienen el concepto de creer que si se l ponen se convertirán en una adorable bolita de navidad jajajaj .

Las Lentejuelas 

No son prendas fáciles si no encuentras el patrón adecuado pero es que son taaaaaan divinas.
Hacía tiempo que me rondaba la idea de un vestido completamente de lentejuelas
y me daba reparo sentirme una bola de discoteca o algo parecido .

La verdad comencé por una falda de tubo que me enamoró, pero es que yo doy de la que lo da todo en la disco a los BEYONCE jajaj
Es que algo muy poco pero cuando salgo me hago notar :D 

Esa falda me impedia realizar todos mis pasos y de verdad de verdad lo que yo quería era un super vestido de lentejuelas.

Paseé por varias tiendas y paginas...
un un día en el que casi había desistido ... LO VI :) y fue amor a primera vista.

Me enamoro que fuera negro, el patrón, que tuviera un punto evasé que no limitara mis bailes matadores y en fin imposible que no fuera mío .

Me encantó como me sentó y como no, me lo llevé a mi último viaje a Nueva York, donde ponerse un vestido de lentejuelas desde las 6 de la tarde y hasta que el cuerpo aguante forma parte de la normalidad en la gran manzana :D 


Espero que les encante tanto como a mi y se animen a ponerse todo ese tipo de prendas que les hace feliz como a mi este vestido de VIOLETA BY MANGO   :D












XOXO DOLCECURVY

Fotografía por MAG BAEZ .
NYC - SOHO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario