jueves, 22 de junio de 2017

GIRLBOSS ... la era de las mujeres jefas.




HELLO LADYS.


Cada vez tengo la oportunidad de conocer mujeres emprendedoras, mujeres que llevan sus idea a cabo con un PAR DE OVARIOS.

Me encanta estar rodeada de estas mujeres que mi inspiran y que son el resultado de la gran lucha 
de las feministas del pasado.
Me gusta llenarme de esa ambición de prosperar de manera independiente de que por fin se reconozca el esfuerzo, admiro a mis amigas que son madres, amigas, empresarias y que al margen de estar en pajera son ellas las creadoras de sus éxitos.

Hoy quiero brindarles un look inspirado en esta nueva era de las 

GIRLSBOSS

Es un look  muy alternativo para todas las cosas que hacemos durante el día.
Un precioso mono de MSMODE que aparte de sentar muy bien es muy fresquito y cómodo.

Para complementar el look me he puesto una americana ultra ligera que encontré  con super oferta en Newyorker  y complementos plateados para aportar un toque chic. 

Espero que les guste y si eres de esas mujeres que he emprendido su negocio o sueña con hacerlo 

GO BABY ... soys unas campeonas.























XOXO DOLCECURVY :D 



Fotografía .  B. A . E . Z by Magdiel Baez

Contacto: magdielbaez@gmail.com

LOCALIZACION : ( NYC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario