miércoles, 12 de abril de 2017

TENDENCIAS PARA GORDIS ... OH YEAH !!!!






Hello my flowers ....


Cada día escucho en mi entorno que las gordis no tenemos opciones para ir a la moda,
que toda la ropa de tallas grandes en para viejas .... bla bla bla ...

Siiiiiii es cierto que no es tan fácil como para chicas delgadas pero también tenemos que decir que en los últimos años ha habido un cambio importante, que marcas como Violeta By Mango ha entendido la necesidad de las chicas plus size creando en estas ultimas colecciones prendas totalmente tendencia en el mundo de la moda.

Hoy me he atrevido a ponerle flores y color a mi look con un conjunto estilo "pijama" que es tendencia total y con el que me siento guapísima y muy cómoda .
 Me he atrevido con un top amarillo power que me llena de energía .

El conjunto es ultraligero y tiene un tacto sedoso que es muy agradable al contacto con la piel.
es ideal para llevarlo completo y también para ponértelo por separado .

¿Que les parece? 















Total LOOK     VIOLETA BY MANGO

Si quieres acceder a los enlaces directos prenda por prenda, únete a mi perfil de 21buttons :



XOXO DOLCECURVY

No hay comentarios:

Publicar un comentario