domingo, 9 de abril de 2017

OLE ... VIVA LA VIDA ....






HOLA  GUAPIS :D 

Hoy escribo un post muy especial y muy personal, lo hago por que en realidad después de una racha no muy buena quiero gritarle a la vida que a pesar de todo, me siento agradecida.

Quiero que al igual que yo en estos momento cuando no ves mucha luz en el camino la busques en la sonrisa sincera de quienes te quieren y aprecian.
Muchas veces el miedo y la incertidumbre nos hace perder el norte, otras veces el dolor y la desesperación no nos deja ver con claridad, pero si haces el esfuerzo por abrir muy muy fuerte los ojos podrás ver que siempre hay una mano amiga que nos conduce para seguir la lucha , esta lucha diaria y maravillosa que llamamos VIDA.

Sal de casa y busca una buena razón para reírte, agradece todo lo que tienes y recapacita con paciencia y serenidad las cosas que te preocupan , no les tengas miedo a tus problemas, no te agarres a tus tristezas... llora cuando lo necesites , ríe el doble de  lo que desearías y deja entrar a tu vida a todos aquellos que te quieren bien .

Hoy esta entrada aparte de un look divertido y que trasmite la felicidad con la que quiero afrontar mi nueva etapa es un agradecimiento a algunas personas que de manera especial lo están haciendo menos duro .

 Family, Kuki, Las Gordis, Ila y Cedric, Meli y Junior, Chino, Ilaria, Lau, Las Inti, Silvy y Pau, Gemma y Maria, Chidi, Magdiel , Stef y Carol, Carmen, Giselle, Leo, Vane y Dario, La Fira team, Greisy, Leonor... y a todas las marcas que han mostrado cariño y respeto por la situación. 

GRACIAS .

Por vuestro abrazo sincero por vuestro empeño conmigo.
Imposible no vivir agradecia con gente como vosotros .

Gracias Abu por ser la representación mas bella del amor y darme la fuerza para todo .























Total look TAILLE PLUS

ENLACES POR PRENDAS EN MI 21BUTTOS :D 

XOXO DOLCECURVY




No hay comentarios:

Publicar un comentario