jueves, 23 de marzo de 2017

METALIZA TUS DIAS ...




Hello Hello :D 
Hola Chic@s esta semana vengo con fuerza y llena de energía.
Esa energía brillante y divertida que aportan las prendas metalizadas a un look.

Muchas de nosotras y me incluyo en el "pack" utilizamos los tejidos brillantes o metalizados 
para la noche, pocas nos atrevemos a brillar por el día y pienso sinceramente que nos equivocamos . 
Esta semana que no estaba muy animada decidí crear un look divertido y muy street para salir a comerme mi ciudad.

Barcelona como otros muchos sitios tienen una amplia oferta de actividades y estoy en modo ON , no quiero perderme nada .
Opté por un look shine shine que como pieza estrella elegí mi falda plisada plateada de VioletaByMango y algunos básicos de mi fondo de armario con los que me siento muy cómoda.

Me encantó el efecto de llevar esta pieza tan especial con zapatillas, chupa y gorra... 
Salir a pasear, shopping, cañitas y a casa .

Los tejidos metalizado son como una explosión de energía y hacen que tu outfit brille con luz propia .

Y que dices ???? 

Te atreves a METALIZARTE de día :D 

XOXO DOLCECURVY 





















Falda Metalizada   -    VioletaByMango

Chupa negra    -   MSMODE

Bolso y Gorra Basic   -   H&M

Zapatillas   -   Bosanova




 








No hay comentarios:

Publicar un comentario