domingo, 5 de febrero de 2017

Estás echo para mi :D




HOLA BELLAS :D 

Como ha ido la semana ?
Yo estoy en un periodo de mucho trabajo y de la necesidad de hacer muchas cosas,
me siento llena de energía e inspirada y busco looks que me acompañen en todos los momentos de mi
día a día.

Mi principal problema a la hora de vestirme es el tamaño de mis caderas  , lo cual muchas veces
encontrar pantalón que me siente bien se convierte en una auténtica odisea.

Tenia muchas ganas de un pantalón que no fuera elástico, que fuera moderno y que me diera un toque formal o informal según lo combinara .

Creerme que busque muchas web y tienda pero no daba con el pantalón " clásico" que molara con zapatillas o con tacón .
Definitivamente lo encontré en JUNAROSE  y desde entonces forma parte de mis básicos preferidos.
Lo he puesto de mil maneras con stilettos negro y camisa blanca , zapatos masculinos tipo oxford y camiseta, con sandalia como en la propuesta de look y con zapatillas blancas y bomber...
todas las variaciones me encantan y consigue se una prenda muy versátil que me acompaña en mi día a día y siento que ...

Está echo para mi 





















LOOK


TOP   -   H&M    (rebajas)

PANTALÓN   -   JUNAROSE 

SANDALIA - MACY´S

BOLSO - PARFOIS




MAKE UP & HAIR : EVA CASANOVA

Servicio a Domicilio.

FOTOS BY ERNESTO PAZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario