domingo, 26 de febrero de 2017

EL ROSA QUE ENAMORA :D El tono estrella de esta primavera.





Hello lovers !!!!
Como va todo ? 

Hoy vengo con una propuesta bastante primaveral.
Todas las marcas apuestan por el rosa esta primavera, un rosa suave y empolvado que ilumina y 
sienta maravilloso a todas .

Hay colores que son como una varita mágica, 
en cuanto te los pones aportan energía y luz, así es el tono de rosa que ha elegido JUNAROSE esta
temporada para algunas de sus prendas y me tiene totalmente enamorada .

Este look es una propuesta fresca divertida para tu día a día,
Cómoda, alegre y dinamica.
Así es como me he sentido todo el día .

El kimono en una prenda que viste mucho y es la pieza estrella del look, un look que he querido romper con un top de rayas de H&M en tonos muy frescos y darle todo el confort con unos jeans ligeramente desgastados y diseñados para mujeres con curvas que son la clave de la comodidad

Adoro las zapatillas blancas y este modelo de Bosanova lo tengo hasta repetido.
Tengo una para darles caña y estas que me encanta tener impolutas :D 
Son muy cómodas y el detalle de cristalitos en el talón les da su puntito chic .



































Espero que les gustara tanto como a mi :D 


LOOK 


Kimono Rosa - JUNAROSE

Top - H&M  (rebajas)

Jeans Curvy fit - JUNAROSE



Maquillaje y peinado . Eva Casanova . Servicio a Domicilio

Fotografía - Ernesto Paz




XOXO DOLCECURVY

No hay comentarios:

Publicar un comentario