domingo, 20 de noviembre de 2016

SUGAR BABY ... NEW Y_ART.




Hello Chicas!!!
Pues por los Newyores sigo ... antes de seguir quiero explicar que este viaje está siendo 
muy diferente a mis anteriores visitas.
En esta ocasión he intentado disfrutar de un NY mucho mas local...
Markets, bares, arte, amigos ....
He caminado sola por grandes avenidas y por encantadoras calles de Williamburg (Brookling)

Tengo que decir que vivir este Nueva York menos comercial me
ha llevado a enamorarme mucho mas de esta city donde su gente es realmente la verdadera esencia y todo lo que ellos aportan a la ciudad la hace así de auténtica.

Es este Post aparte de presentarlos un look  super especial , préstamos de mi querida Lidia de SOY CURVY para calentar mis días por aquí , quiero dar cabida a los artistas, diseñadores y al pequeño comercio que aún en tiempos difícil sigue en la lucha por el amor a las cosas bien echas,
y el amor por lo ÚNICO .





Botas - Bosanova






Mural -Williamburg ( Brookling)







Jersey  - Manuel Bolaño 




Gargantilla . Terciopelo rosa y cristales  FOREVER 21





Miss Favela Brunch Brasil Party :) (Brookling)





Labios - Mate pink Amsterdam NYX 



XOXO DOLCECURVY



No hay comentarios:

Publicar un comentario