domingo, 27 de noviembre de 2016

AL OTRO LADO DEL PUENTE




Hubiera sido un error no encontrarme con sus ojos a pesar de todo.
Cada vez que tomamos una decisión viene de mano a una consecuencia, estas muchas veces son probables pero otras no, y el riesgo es la apuesta más segura para vivir grandes experiencias.

Amanecí un Jueves de Noviembre con un puñado de nervios en el estómago.
La decisión; ir al museo, la consecuencia, perderme en sus ojos.


Hace ya casi dos años que conocí a un amigo que aportó fuertes pinceladas de color a mi vida en un momento en los que todas mis obras pintaban en blanco y negro.
Más allá de la atracción y de las miles de sensaciones que este muchacho despertó en mi, perdimos el contacto. 
Muchas veces cuando conoces personas en la red, se hace difícil interactuar de manera natural si no te has visto antes.

Cuando tome la decisión  de CRUZAR EL PUENTE y hacer  de lo virtual realidad,  se reafirmó la decisión. Me di la oportunidad de no perder la gran oportunidad de conocerle, y solo puedo dar gracias por tal acto de valentía por mi parte. 

Natural, atento, comedido, simpático y distante... eso sí, sus ojos son espejo de todo lo que ya había visto en el antes.

A consecuencia mi sensación fue que yo no soy quizás lo que el esperaba, pero tampoco es que en ello se me fuera la vida, te quedas un poco chof eso no vamos a negarlo pero realmente yo encontré las respuestas que necesitaba .

Con esta experiencia quiero decir varias cosas, la primera que internet ha abierto un mundo inmenso para nosotros donde si lo hacemos bien podemos conocer a personas maravillosas que por momentos, dias o para siempre  complementen nuestra vida.

CRUZAR EL PUENTE
De lo digital a lo real, ponerle aliento entre sus palabras, el sonido de una risa....
es un riesgo que merece la pena.

Nada de esta experiencia es negativo, todo suma en mas o menos medida y volvería a repetir los 350 errores una y otra vez si la consecuencia fuera verme en sus ojos.



























Locaclización ( Puente de Williamburg) NYC 

LOOK 


Vestido   -   CORAZÓN XL   Menos de 20€

Abrigo  -    KIABIE   Menos de 30€

Botal altas  -    Bosanova  Menos de 50€ 




XOXO DOLCECURVY

1 comentario:

  1. ¡Me encanta el look que llevas en las fotografías!

    Es un conjunto de invierno sencillo pero elegante, a mi ge gusta ir un poco más colorida por eso siempre suelo llevar algún capazo colorido que combine con el resto del vestuario.

    ResponderEliminar