lunes, 24 de octubre de 2016

MAS ALLÁ DE LA DISTANCIA ... ser tu.




El mundo está lleno de lugares maravilloso, personas maravillosas y un montón de mierda que no hace falta nombrar.
Tuve la suerte de nacer en una isla donde por aquel entonces
las niñas éramos niñas y jugábamos en la calle sin mas.
Fui muy afortunada de nacer en una familia donde la educación basada en el respeto y la libertad y donde el amor por unos y por otros han sido cruciales para vivir siendo siempre YO .







Hace ya mas de 10 años que vine a vivir a Barcelona en busca de nada y de todo.
Vivir de y para la moda era mi principal ambición arropada de conocer mucha gente de diferentes países, de enamorarme y de vivir la vida a mi manera .




Allí quedó mi familia la playa desde niña y las amigas que me vieron crecer.
Pocas veces me sentí sola o triste, si que tuve y aun siento nostalgia y muchas veces no estar en momentos importantes de mi gente, pero el sacrificio vale la pena.
Me hice una mujer a mi manera, con una base que se curraron mis papis pero siendo yo totalmente libre de mis decisiones en todo momento.





Todas las persona que he conocido a lo largo de mi vida me han aportado conocimientos y valores  que quizás quedándome en casa cómodamente en mi zona de confort no hubieran sido posible .
Vivir en una ciudad como Barcelona donde ocurren muchas cosas y donde viene mucha gente de paso te hace sentir muy vivo.
Seguro pase en muchas ciudades, he tenido mucha suerte de viajar mucho y creo que BCN tienen un algo especial que enamora.




Me encantaría seguir mas de cerca las cosas que ocurren en casa , reconozco que soy un desastre en cuanto a mantener un contacto fluido con mi familia y amigo, las redes sociales ayudan pero nunca son suficiente para saber o para compartir lo que viven. 

MAS ALLÁ DE LA DISTACIA

El corazón y el amor por todo sigue igual de fuerte o incluso más...
Más allá de las grandes ciudades y de mi adorado caos, una mesa en familia , unas risas entre hermanos y un café recordando periodo escolar es un placer que me reconforta y me llena de felicidad.




Caminar a hacia nuestro sueños requieren de sacrificios que se convierten en lecciones de vida.
Vivir fuera de "CASA" creo que es una experiencia que todo joven tendría que experimentar en su vida.
Empezar de cero, buscar un nuevo bar, hacer nuevos amigos ...
Hacer todo esto cuando ya eres adulto y libre de tus decisiones te completan.




Veo al mundo como un lugar llego de cosas que nos brindan y nos quedamos con las mas vacías de contenido. Tenemos piernas y no raíces ...
Vivamos este mundo tenemos de cara y seamos nosotros mismos en el.
Compartamos nuestras ideas y conocimientos con otros y aprendamos de ellos también .

Vivir mucho . 


Por que Mas allá de la distancia hay mucho mas de ti.






Sombrero - H&M

Vestido - SPGJenuan

Rebeca  - MNG

Botas  - MNG

Pinta Labios - Transilvania NYX 

Fotografía por Lidia JustShootMe

No hay comentarios:

Publicar un comentario