miércoles, 10 de agosto de 2016

VINTAGE SUMMER LOVE





VINTAGE SUMMER LOVE

Amo mucho mucho pero mucho mucho la ropa vintage.
Creo que los cortes de los vestidos, faldas y pantalones estaban pensando realmente para favorecer 
la forma femenina.
Y ya sabemos todas que décadas atrás las curvas molaban mucho mas que ahora .
Digamos que el tener donde agarrar era casi el fuerte mas fuerte femenino.
      





Me parece realmente una figura muy bonita y sensual.
A parte de la feminidad que en estás época se derrochaba.

Hoy quiero traer este post tan veraniego y fresco con un bañador vintage de






Me he animado hablarles hoy un poco sobre la moda vintage por que próximamente
pondré a vuestra disposición una selección de prendas Vintage CURVY
para que todas aquellas que gusten puedan acceder a el. 



Bañador Vintage Paella Showroom


Al igual que este bañador tan bonito, serán prendas seleccionadas que sientan bien y
que son de buenisima calidad, prendas que han vivido mucho para ser rescatadas por nosotras amantes de la moda bien echa.




Sombrero H&M



Las que me siguen desde hace tiempo pensarán que nunca me han visto muy retro pero es que realmente me encanta combinar piezas actuales con prendas y complementos vintage.
Creo que aportan un valor único y personal al look.






La Moda Vintage, es como un viaje en el tiempo, es como no darle fin a algo que alguien diseño hace mucho y que nunca imagino que décadas después se volvería a llevar.
Que una mujer totalmente diferente para la que lo ideo se sintiera igual de guapa y emocionada con esa prenda, como amante de la moda creo que ese "rescate" es sencillamente maravilloso.



Gafas de metraquilato ( Market Palo Alto Barcelona)
Sorry no recuerdo la marca.


Pues así me siento yo, una mujer sexi que intenta mejor o pero sacar partido de sus curvas, rescatando prendas del pasado, encantada con las del presente y soñando con las del futuro.






Una mujer que siempre que vive cada día de principio a fin, asumiendo sus errores, aprendiendo, creciendo y valorando lo realmente importante.
La verdadera esencia  de todo lo que me rodea.
El verdadero amor que se le da a las cosas y las personas que lo merecen.







 Pues con esta primicia de los nuevos planes me despido por hoy , esperando que les haya encantado el post y que sigan disfrutando del verano a tope :D 







Millones de besos y una vez más gracias por se la razón de todo esto.

LOVE LOVE 


XOXO DOLCECURVY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario