martes, 9 de agosto de 2016

ME QUIERO ME MIMO




Hola chicas,  hoy les traigo un producto del que me he enamorado totalmente, se trata de un exfoliante, pero te aseguro que es algo muy diferente a lo que has utilizado anteriormente, tanto el aroma, como la textura y el resultado son inigualables a cualquier otro que yo he utilizado.

Después de varios dias de playa sentía que mi piel necesitaba mismitos extras, una exfoliación natural era la base para dejar la piel lista al resto de cuidados.







Les presento a NOT SANTAS su base de café te seduce nada mas abrir el sobre...
Su textura es el siguiente punto a destacar, un exfoliante corporal que no rasca con agresividad y deja la piel suave y muy hidratada.




El café,  activo estrella, es un rico antioxidante que elimina toxinas ayuda a quemar grasas, estimula cuerpo y alma y lo sientes en cuando empiezas a aplicarlo por todo tu cuerpo.





Las Sales minerales que también contiene son antisépticos naturales que reducen la inflamación y que al mismo tiempo eliminan las impurezas... un abrazo del mar en casa :D 




Los aceites esenciales ricos en vitaminas y minerales nos reparan la piel la protegen y la dejan muy muy suave una caricia sensual que notarás en cada poro.




  

Realiza este ritual como alivio al estrés diario, rompe tu rutina buscando un vinculo de belleza y bienestar tu contigo, encuentra el momento para oler, para sentir para acariciar tu propio cuerpo y beneficia a tu piel y a tus sentidos de una experiencia reconfortante.
    






Mi momento NOT SANTAS es mi momento unico de la semana un rato de mi canción favorita en donde me siento yo y donde encuentro una total conexión con mi cuerpo.






No tengas prisas en terminar rápido con tu momento... deja que la piel absorba todos los nutrientes deja que tu cerebro desconecte disfruta cada segundo de tu momento único. 
La vitamina E notablemente pressente es un esencial antioxidante que inactiva los radicales libres y protege a la piel de la radiación al mismo tiempo que la regenera la cicatriza y rejuvenece el alma.






Se retira muy facilmente con agua... notaras como aparte de la suavidad de tu piel, esta queda muy hidratada.

Puedes encontrar NOT SANTAS de diferentes olores todos son geniales y con grandes propiedades .

Las esencias son ideales para liberar el estrés y con Not Santas puedes personalizar tu experiencia eligiendo tu aroma favorito.

La Menta, es expectorante, refresca y tonifica... te pone las pilas full :D 

La Naranja es antidepresiva, alivia la inflamación es diurética y tonificantes ... es resumen una puesta a punto perfecta en tus vacaciones :D 

El Coco, regenera las células muertas y suaviza muchísimo la piel, estimula la digestión y atención!!!! Sube la libido es decir ... que te pone a mil jajajaj :D 

Mis guapitas solo me queda repetirles que vivan la experiencia y como siempre me encantaría saber vuestra opinión y si lo han disfrutado tantísimo como yo :D 


¿ QUIERES UN NOT SANTA ?

TAN FACIL COMO PINCHAR AQUÍ 

XOXO DOLCECURVY :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario