martes, 14 de junio de 2016

JEANS PERFECTOS PARA TODAS... SI SI ... PARA TODAS



Hola Chicas :D 
Me hace especial ilusión presentaros este post que llevo tiempo realizando con cariño.
Muchas de ustedes me preguntan a diario sobre donde y de que estilo compro mis pantalones tejanos.

La verdad que en ocasiones compraba la talla mas grande de algunas tiendas convencionales aunque he de admitir que en a veces demasiado justo y no eran cómodos .


Hace poco menos de un mes vi que MSMODE comenzaba a poner en el escaparate tejanos que tenian mucho royo, años atrás había intentado buscar jeans en esta tienda pero el estilo y el corte me parecían anticuados y aburridos. Nada que ver con lo que ahora hay en sus tiendas, la marca holandesa que ya hace bastantes años que tenemos en nuestro país y ahora también on line se ha renovado muchisimo hasta el punto de ser la tienda con mas pantalones jeans que mejor me sientan .
Voy a presentarles a continuación la colección con mis impresiones ya que me he tomado la molestia de ir a una de sus tiendas y probarme uno por uno.



Voy a empezar por mi favorito y por uno de los modelos que me he quedado ;D 

PITILLO SHAPING ref: 797130

Este pantalón suave y super elástico contiene un sistema de corrector efecto modelador del vientre y glúteos, es de tiro alto y pierna ajustada , tiene 5 bolsillos y se cierra con cremallera y botón
Estiliza y es extremadamente cómodo, llega hasta la talla 54 y los puedes conseguir en 3 colores.
Yo actualmente llevo una 46/48 dependiendo de la marca pero este modelo llevo la 44 es completo y al ser elástico es muy cómodo para trabajar.

Mas info y comprar AQUÍ



Pierna Recta LILY ref : 797040

Este básico negro es una pieza fondo de armario total un pantalón vaquero negro que unos detalles sesgados en la parte de delantera y dos bolsillos de parche en la trasera.
El tiro es standar y la pierna recta, sienta muy bien a las personas que son muy grandes de arriba ya que la pierna recta crea un equilibrio entre ambas partes. Sigue siendo un pantalón ajustado pero regular.

Mas info y comprar AQUÍ





Pitillo con efecto PUSH-UP

Estoy segura que va ser una de mis próximas compras modela el glúteo y la posición de los bolsillos crea un efecto push up que  favorece mucho aquellas que tengan el culillo mas plano :D 
Está en dos colores con efecto desgastado claro. Es un corte ajustado con un tiro regular, el tejido es muy agradable y cómodo.

Mas info y comprar AQUÍ






BOYFRIEND DAISY ref:797550

Este modelo se ha convertido en mi Jeans básico de verano, al ser mas holgado es muchos mas fresquito y su todo azul claro desgastado queda muy veraniego, me encantan los detalles de desgastes, nada exagerados pero muy modernos. Este estilo de pantalón para las caderonas como yo no es cosa fácil MS tiene varios modelos que experimenté y con los que no me veía, una de sus amables dependientas me insistió en que lo probara y BENDITA TU ERES por que fue acierto total , hace tiempo que me pasé al tiro alto por que me veo mejor figura pero realmente me encanta este jeans para crear mis look mas desenfadados.
El tejido es elástico lo que hace que al tener el tiro caído por es estilo del pantalón que es resulta muy cómodo y no te impide mover con naturaleza.

Más info y comprar AQUÍ





VAQUERO ACAMPANADO VIOLET

ref:797820


Hace dos temporadas que el estilo BOHO años ´70 viene pisando muy fuerte y otro verano más se queda, y como es característico de está tendencia los pantalones de campana vuelven, personalmente estaba muy reacia pero ya puesta también me los probé no me los quedé por que se que no me los pondría tanto como otros modelos y bueno no siempre se pueden todos los caprichos que deseamos, este modelo es ajustado y ligeramente acampanado, también es elástico y de cintura regular. Las animo a que lo prueben y se dejen sorprender por el look tan cool que aporta.



Más info y comprar AQUÍ





VAQUERO AJUSTADO IRIS

ref:797270


El imprescindible, 5 bolsillos, tejido elástico y pitillo. Este tejano tiene todo para ser pieza obligatoria en mi armario, cintura regular y un corte realmente favorecedor, sienta de maravilla y es muy cómodo. Es el típico vaquero que con bambas y chupa sienta genial y con un top y taconazo estás de muerte.
Quiero recalcar el gran cambio que ha dado esta marca y sobre todo en cuanto a cortes y estilo en tu linea jeans.


 Mas info y comprar AQUÍ





Les invito a todas que que sigan buscando es su web vuestro pantalón tejano  50 REFERENCIAS, cortos, largos, anchos , ajustados... para cada mujer, para cada ocasión, vaqueros diseñados para mujeres con curvas que quieren lucirlas y no esconderlas.

¿QUIERES CONOCER TODA LA COLECCIÓN?

ENTRA AQUÍ




Espero que les hayas gustado este post y si te animas a probarlos me dejes ver como te sientan.

Sube tu foto a Instagram con los hashtag 
#DOLCECURVY #CURVEPOWER y #MSMODE



XOXO DOLCECURVY




1 comentario:

  1. Genial el post!! Yo compraba mucho en MS pero dejé de hacerlo porque tuvo una época un poco churra... ahora vuelve con fuerzas!! Genial los vaqueros y la nueva colección!

    ResponderEliminar