martes, 19 de abril de 2016

TE VIENES CONMIGO ??? :D Gala Final de Curvy fashion model Edición Cataluña









Hello hello queridas :D , hoy les traigo un sorteo para ser mi acompañante en la  
Gala Final de Curvy fashion model Edición Cataluña, que se celebrará el próximo Viernes 29 de abril a las 20:30 en el hotel H10 ART GALLERY situado en el emblemático barrio del Eixample de Barcelona, en la calle Enrique Granados, 62.





El H10 ART GALLERY es un hotel de nueva construcción dedicado al mundo arte contemporáneo. Su exquisita colección de obras originales y litografías de autores reconocidos internacionalmente como Joan Miró y Miquel Barceló lo convierten en una auténtica joya artística.

Un espacio emblemático para celebrar los 3 desfiles que que proclamaran a las ganadoras de la edición de Curvy fashion model Cataluña.



Las 12 finalistas desfilarán con diseños de ropa de baño y lencería por parte de ROSA FAIA y vestidos de gala diseñados por CARME TRIAS, junto a los productos de peluquería REVLON PROFESSIONAL y equipo de peluquería ACQUA PERRUQUERS.








El Jurado de esta Gala Final estará formado por  formado por Maria José Serra, Codirectora del certamen y Directora de la agencia de modelos Miah Management, junto a su HeadBooker Marisol Ochoa y Toni Morales Directora de Miah Management Reus.

Las Finalistas ganadoras obtarán a los siguientes premios: 

  • Premio Pasaporte Hamburgo - Agencia Curve
  • Premio Jurado - Book Fotográfico Miah Management
  • Premio Popular - Regalo Sponsor
A partir del Martes 19 de abril estará disponible la votación del Premio Popular, que consiste en votar a la Finalista más Popular a través de nuestra pagina oficial de Faceboousando los Likes como voto en las fotografías de las finalistas.


                ¿COMO PARTICIPAR ?

Pues es muy fácil y me gustaría que todas se animaran a participar por que me apetece mucho conocernos . 

Si eres una curvy girl y te encanta saber sobre todo lo que ocurre en el mundo de la moda curvy no te pierdas la oportunidad de vivir este evento y de conocernos en persona :D .

Sube a tu Instagram una foto mostrando la "Belleza Curvy" que eres con los hashtag #dolcecurvy  y #curvyfashionmodel  y cuéntanos por que te gustaría ser a ti mi acompañante para esta gala :D 

Suerte a todas :D el 24 de Abril sabremos quien en la ganadora :D 

SUERTE A TODAS :D 100000 kisses :D 



XOXO DOLCECURVY

No hay comentarios:

Publicar un comentario