jueves, 7 de abril de 2016

GORDIS FLAQUIS ALT@S Y BAJIT@S todos con sombrero y a la CALLE .




El pasado Domingo día 3 tuvo lugar en Barcelona uno de los encuentros mas lindos y creativos que ofrece la ciudad condal . la PASSEJADA AMB BARRET ( El Paseo en Sombrero).







Desde hace mas de 10 años este evento invade una de las calles principales de Barcelona para que cualquiera que sea amante del complemento lo luzca  como le apetece.
AMO los sombreros ... y aparte de ser un complemento genial tengo mas probabilidades de que me valgan que cualquier prenda de inditex jajajajaj.









El evento tenia lugar en plena Rambla Cataluña donde personas y no personas de todas las edades se concentraron para comenzar el paseo con la cabeza bien alta y muy bien decorada .
¿Como no enamorarse de una ciudad que tiene un paseo de sombreros organizado ?









Clásicos, tocados casi imposibles, pamela, turbantes y las creaciones mas divertidas pasearon durante el medio día del Domingo dando la bienvenida a la primavera y robando sonrisas a quieres se cruzaban por nuestro camino .

Fotografia : Alexander Flores.







No te pierdas las siguientes ediciones en la página web: http://www.ambbarret.com



XOXO DOLCECURVY






2 comentarios:

  1. Te esperamos este año también en la Passejada amb Barret. El 30 de abril de 2016 entre las 12 y las 14h pasearemos con sombrero por la Rambla de Cataluña. Como novedad este año pasaremos libremente entre Diagonal y Gran Vía durante las dos horas que dura el evento. Con sombrero por supuesto!!
    Te invitamos a contribuir al crowdfunding que hemos puesto en marcha. Tras 12 años organizando el evento es la primera vez que pedimos colaboración popular para financiar los gastos: http://goteo.cc/sombrero
    Para más detalles si quieres hacer una nueva entrada sobre el evento, no dudes en consultar el dossier: http://bitly.com/2l9Itor
    Un abrazo y nos vemos el domingo 30 de abril en el Paseo con Sombrero de Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. very beautiful things when quality meets style always things get. Quality will always be fashionable and curvy woman is the best.

    ResponderEliminar