viernes, 31 de julio de 2015

BASIC grey&denim :D


Hola Ladys :D

Como llevan el veranito ? En Barcelona hemos tenido un poco de tregua con algunos días nublados que aunque entristecen un poco la ciudad nos han dado unos días un poquito mas fresquitos.

Para mi ha sido la excusa perfecta para utilizar este vestido que tenia un par de semana en el armario sin estrenar :D

Le propongo  un look "Basic" colores limpios y equilibrados con formas clasicas y un toque mas street con zapatillas deportivas :D

Espero que les guste :D XOXO








Vestido sin mangas "gris ratón" con mini cuello alto , tejido elastico con canalé 
muy cómodo y con una medida sobre la rodilla muy correcta para salir o para ir al trabajo . 
Vestido PRIMARK 









Me encanta el toque  "Street" e informal que la da el llevar la camisa anudada  a la cintura 
en este caso opté por una denim para seguir la linea de colores suaves .

Camisa Basic Denim H&M










Para complementar el Look opté por unas gafas de sol de mi colección Vintage ( estas pertenecen a la tienda " LAS MAJAS" C/ Canvis nous El Borne .)
Pendiente cruz dorado ( H&M)
Y como nó mis adorados trasfers en la oreja de FRENZY FLARE









Llevo de todo en el bolso siempre, y ese es el tamaño mínimo que necesito para una jornada laborar.
Me encantan los modelos de PACO MARTINEZ mucha variedad a precios muy buenos .
Las que me conocen un poco más saben que me encantan las zapatillas deportivas y mis TOP SUMMER 2015 han sido estas blancas caladas de NIKE que AMO:D ( Nike Air Max Thea Joli)






DOLCECURVY
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario