martes, 30 de junio de 2015

LA GRAN CITA … TheCURVYcon



The CURVY con





Hace ya unos días el 20 de Junio, se celebró la que hasta la fecha es el mayor evento totalmente enfocado a la mujer curvy .

Fundado por las más reconocidas  influencias sociales en cuanto a curvas se refieren fue un evento donde no faltó ninguna de la bloggers mas " famosas "  Este escaparate de moda CURVY, relatos y mucho más pretende ser celebrado muchas mas veces con el fin de hacer del CURVY LIFE STYLE un movimiento fuerte donde todas las mujeres fuera de los cánones establecidos puedan sentirse bien .

Se pueden adquirir los tickets en la página de evento : THECURVYCON para próximas ediciones.
 ( aun no disponibles)

Estas conferencias intentan agrupar al mayor numero de mujeres , celebritis y bloggers enfocadas en las tallas grandes con el fin de que algún día sea algo mucho más normal lo de encontrar moda de calidad y bonita para todas las tallas y que el tamaño de tu cintura no influya en hacerte sentir mejor o peor o de que te limite para conseguir un trabajo y así un gran listado de cosas que nos ocurren a las mujeres que no tenemos una talla standard . 

THECURVYCON  está disponible para todas las personas que quieran asistir, adquierndo tu entrada que van desde los 99 Dólares hasta los 249 . 

Desde la propia pagina del evento puedes consultar hoteles colaboradores, aunque se pueden encontrar lugares muchos mas económicos en la ciudad . 

Moda, sexo, belleza, fitness … todos estos temas y muchos mas son los que se tocan en esta conferencia CURVY que se celebra en Nueva York y en Inglés . 




































MAS INFORMACIÓN : 

Queda pendientes para la próxima edición visitando la página oficial 














No hay comentarios:

Publicar un comentario