sábado, 20 de junio de 2015

LA FELICIDAD DE IRENE CON 30 KILOS MENOS .






















Irene Medín, (A Coruña) , también conocida por su blog  LA GORDITA PRESUMIDA es un ejemplo de querer tener una vida más sana y reconoce que todo lo que le ha venido desde que se propuso su reto ha sido todo bueno . Al igual que nuestra querida Viviana ( Colaboradora de este blog con recetas saludables) el hecho de a ver sido mamas les produjo una necesidad de cambiar sus hábitos para ganar primero en salud y luego en rendimiento para poder disfrutar con toda la energía del mundo de sus preciosos bebes .
Irene nos cuenta muchas consecuencias que su sobrepeso le estaban ocasionando y nos hace ver la calidad de vida que ha ganado al perder 30 kilos, que se dice rápido.
Irene es un ejemplo que he querido compartir por que desde que la sigo ha echo una evolución sana sin agobios, disfrutando de la vida pero consiente de que somos lo que comemos, que mas allá de que te sientas guapa o fea el sobrepeso te limita en muchas cosas. 
Hace medio año que empecé mi programa TIME4lose ( Tiempo para perder ) con el que he bajado algunos kilos, ahora estoy un poco atascada en el peso pero Irene me ha dado muchas ganas de volver a cogerlo con fuerza. 

Gracias linda. 

No les cuento mucho mas por que creo que la protagonista de esta historia es ella … así que les dejo con el video que nos ha preparado para contarnos su experiencia .

Simplemente desearte a ti Irene que sigas así y al resto de mis curvy girls que esten en ello o que pretenden bajar de peso vean la historia de Irene de forma tan inspiradora como la he visto yo. 








Irene , muy guapa luciendo tipazo :D 





En esta imagen podemos ver una gran diferencia de peso y volumen.


La actividad física en un complemento indispensable para llevar al éxito tu plan de adelgazamiento .
Baila, camina, nada , busca lo que mas te gusta pero.. 

¡¡¡¡MUEVE TUS CURVAS !!!!



Disfruta de las actividades al aire libre que te pueda brindar el lugar donde vive
o experimenta en las vacaciones 





Se feliz siempre y no te pierdas nada de lo que la vida ha puesto en tus manos no dejes que el sobrepeso limite tu felicidad 
ánimo y constancia .

GRACIAS IRENE . 



1 comentario:

  1. Gracias por tu post Yamila ;) Solo comentar que en la imagen de la falda roja estaba casi acabando mi embarazo, con lo que aunque con los michelines no se notaba mucho la forma de la tripa y tenía mucho sobrepeso, parte era el bebé jejejejeeje

    Me alegro de servir de inspiración, porque es sin duda, una gratificación doble la que me llevo ayudando a quienes están en la situación que yo estaba.

    Un saludo y ánimo con la pérdida de peso!

    ResponderEliminar