miércoles, 15 de abril de 2015

MI SECRETO PARA LUCIR PELAZO .









Creerme que he llevado el pelo de cualquier manera y de muchos tonos, pero me encanta el pelo largo largo, soy de esa clase de chicas que ir a cortar puntas le supone el mismo trauma que ir al dentista.
Piscina, sol, plancha, mechas californianas … nada ayuda y está claro que para lucir pelazo hay que cuidarlo .
Confieso que tengo una melena muy agradecida y que para las miles de trastadas que le he echo se sigue portando bien :D

Me agobia tener la bañera llena de botes que casi nunca encuentro tiempo de utilizar … me ha costado mas de 6 meses encontrar mi KIT de pelazo perfecto .
Solo 3 productos con los que me siento cómoda, que me funcionan y que aportan a mi cabello lo que necesita .








TE PRESENTO A MI EQUIPO BASE :D 



GROWN ALCHEMIST es una marca que consigue magníficos resultados para rostros, cuerpo y cabello sin utilizar elementos químicos y de manera biológica.
Sus productos tienen un aroma agradable y natural y la sensación de limpieza y frescor es muy agradable, sobre todo para melenas tan abundantes como la mía . 





1 CHAMPÚ

Esta formulación SUAVE es rico en nutrientes deja el cabello limpio, brillante y flexible. PERFECTO PARA USO DIARIO, proporciona capacidad de gestión y fuerza sin desprender el cabello o secar el cuero cabelludo.

INGREDIENTES ACTIVOS
MICRO TRIGO PROTEÍNAS Y antioxidantes encontradas en la pimienta negra para nutrir y estimular, BENEFICIA el  cabello y cuero cabelludo notablemente. Azulenos CALMANTES ENCONTRADOS EN LA MANZANILLA  va a reducir la apariencia de la sequedad del cuero cabelludo y el cabello va estar nutrido de aceites esenciales naturales. BUSH TOMATE, ricos en licopeno y vitamina C agrega  NOTABLE FUERZA.






2 ACONDICIONADOR

Un acondicionador muy eficaz que es perfecto para el uso diario. Ayuda a mantener y mejorar una vida más saludable BRILLO, FORTALECIMIENTO, desenredo, y suavizar a la vez que protege el cabello.

CONTIENE BUSH DE TOMATE Y VITAMINA C RICO EN serina y LICOPENO ayuda a desenredar y aumentar la capacidad de administración del PELO, AYUDA EN EL PEINADO y deja el cabello suave y flexible. VITAMINAS Y K DE PIMIENTA NEGRA ENTREGAN ANTIOXIDANTES aumento de la circulación y acondicionar el cuero cabelludo. Polifenoles de té verde ayuda a mantener un brillo saludable que proporciona los antioxidantes ricos. BISABOLOL DE MANZANILLA ayuda a calmar y ACELERAR EL TRATAMIENTO DE CABELLO DAÑADO. LAVANDA Y EXTRACTOS MYRTLE MANTIENEN EL PELO hidratado, PROTECCIÓN DEL EJE DE PELO EN CONTRA DE SEQUÍA 



3 ACABADO 

Sin lugar a duda mi joya de la corona :D 
me encanta como nutre y da brillo sin engrasar ni apelmazar .

MOROCCAN TREATMENT HAIR SERUM

*Tratamiento marroquí, es increíblemente fácil de usar y es adecuado para todo tipo de cabello
*Produce resultados notables día tras día para el cabello maravillosamente suave y acondicionado
*Restaura el brillo y suavidad al cabello dañado y aumenta su elasticidad y fuerza interior
*Puede ser utilizado sobre el cabello húmedo o seco para todos, protección a largo  día y resistencia frizz
*Su fórmula única incluye mezcla de nutrientes naturales ricos ingredientes como aceite de Argán


Estos son mis 3 básicos con lo que cuido mi cabello para lucirlo lindo pero también y mas importante sano y nutrido .

Si estás en Barcelona puedes visitar uno de sus puntos de venta oficial, BORN BEAUTY y recibirás una atención personalizada donde podrás preguntar todo sobre estos productos .
Si estás fuera de la ciudad condal, puedes escribirles y recibirás la misma atención e información .

ESPERO LES GUSTE ESTE POST Y SE ANIMEN A CUIDAR EL CABELLO Y TENERLO LISTO PARA EL VERANO Y ESOS DIAS DE PLAYA Y SOL :D 

XOXO DOLCECURVY

No hay comentarios:

Publicar un comentario