sábado, 21 de marzo de 2015

ADELANTO SPRING 2015 Dolcecurvy














Hola :D 
FELIZ PRIMAVERA 

No puedo tener mas ganas de que se manifieste climáticamente  y poder lucir vestidos a todo color y sandalias sin morir en el intento :D 

Me encantan las flores en todas sus expresiones, naturales, en casa, en pinturas, tatuadas en la piel, en muebles, complementos, ensaladas … podría decir que soy flor-adicta :D y como también es de esperar me encanta lucir flores es mi indumentaria .
Los espampados florales son buenos aliados para las mujeres con curvas, estilizan y ayudan a disimular cositas que nos incomodan.
La  primavera y el verano son las estaciones ideales para lucirlas a todo color .
He realizado una selección de mis prendas florales favoritas entre mis tiendas favoritas, todas las prendas que he seleccionado están disponible en tallas grandes y son cortes muy adecuados si quieres lucir fresh & lovely  esta temporada .





Me ha encantado este top, en general todo el look  cute& sexi 
puedes encontrarlo haciendo click AQUí



Forever21 me enamora con estos dos vestiditos 
¿ No te parecen adorables ? 
Puedes encontrarlos AQUÍ




Mis favoritos en Boohoo 
disponibles hasta la talla 52
puedes ver mas AQUÍ


Vermuda espampada de tiro alto y pañuelo en la coleta :D 
TOTALY IN LOVE 




Coronas de flores a medidas en Retrospectroom Shop Bercelona
Mono palabra de honor ASOS 



Flores a todo color, vestido pañuelo y pantalon ancho ASOS




Mono verde-agua  y falda lapiz todo de ASOS


Vestido con hombros descubiertos y volante LOVEEE
Disponible en ASOS pinchando AQUÍ



Espero que les gustara y lucir bellas y alegres como realmente sois 

XO XO 

DOLCECURVY 




No hay comentarios:

Publicar un comentario