miércoles, 18 de febrero de 2015

MIIN Korean Cosmetics - Ahora en Barcelona .





Hace unos días, mientras paseaba por el centro de Barcelona un escaparate divertido y unos productos 
con un aspecto genial atraparon toda mi atención .
Este encantador lugar es MIIN, esta tienda especializada en cosmética Coreana no te dejará indiferente.
En primer lugar te sentirás muy bien en un local acogedor con una iluminación alegre y con una atención exquisita. 
Les propusimos a Miin volver cámara en mano por que me sentía con la total responsabilidad de mostrarles a todas este lugar . 
No les desvelaré todos sus secretos por que me encantaría que la visitaran y me comentarais en este post 
cual ha sido vuestra opinión .
Sin mas vueltas les voy a dejar con esta selección de productos que a mi personalmente me causaron especial atención .

Si no estás en Barcelona también puedes realizar con compras on line en su página web : CLIK AQUÍ




Podrás encontrar MIIN en :
Carrer de Pau Claris 110, 08009 Barcelona
Barcelona



MI FAVORITO :D



Información general
Divertido spray facial purificante y seborregulador.
Beneficios del producto
Además de un envase de lo más kawaii, este spray facial contiene los mejores ingredientes para hidratar y refrescar las pieles grasas o mixtas. Combina agua mineral purificada francesa con extracto de col, piña y limón para un profundo efecto purificante. Gracias a sus propiedades antibacterianas, astringentes y seborreguladoras, tendrás la piel siempre a punto. Úsalo como parte de tu rutina de belleza o cuando quieras refrescarte un poco. También se puede utilizar como fijador de maquillaje.
Modo de empleo
Vaporizar sobre el rostro limpio a unos 20 o 30 cm de distancia, con los ojos cerrados. Esperar unos segundos y acariciar suavemente la piel hasta su total absorción. 


POLVOS, tienen una textura muy fina y nada brillantes. 
Información general
Polvos compactos de larga duración.
Producto disponible en 2 tonos.
Beneficios del producto
Polvos compactos de larga duración con forma de gato. Dentro de este precioso envase kawaii, se encuentra un producto que destaca por su eficacia: regula los brillos y el exceso de sebo en la piel, proporcionando un acabado mate que hará que el maquillaje se mantenga perfecto durante más tiempo. Fórmula libre de parabenos, aceites minerales, alcohol, benzofenonas, colorantes y talcos.
Modo de empleo
Utilizar la borla para aplicar los polvos sobre el rostro. Puede emplearse con o sin maquillaje.






También encontrarás todo tipo de utencilios de belleza como esponjas, pinceles, pinzas ...



Sus labiales de presentan en divertidos formatos, super hidratantes y con ricos aromas, MIIN ha tenido el 
detalle de regalarme el Macaron de chocolate y soy adicta :D 





Gran variedad de mascarillas para todo tipo de pieles y funciones , contorno de ojos, relajantes, nutritivas, para los poros
y una muy graciosa para los labios :D 




Esta en la LOVELY LIP PATCH, que me ha llamado especialmente la atención.

Información general
Divertido parche de silicona para hidratar los labios.
Beneficios del producto
Este parche de silicona funciona a modo de mascarilla… ¡pero para los labios! Es rico en agentes hidratantes naturales y en extractos de frutos del bosque (de ahí su agradable aroma). Cuida tus labios con uno de los productos más simpáticos que nos llegan desde Corea.
Modo de empleo
Abrir el envase y posar el parche sobre los labios limpios y secos. Dejar actuar durante 15 o 20 minutos. Retirar el parche y dar pequeños toques con las yemas de los dedos para total absorción.



La que ya me conocen un poquito sabrán que me encantan las manicuras divertidas normalmente me las hago pintadas pero 
tendré muy en cuenta estas pegatinas tan chulas para una ocasión de prisa :D 






Esta manzanita queda muy lejos de ser un pecado o una manzana envenenada pero te quedarás loca cuando 
descubras lo que esta crema exfoliante es capaz de hacer con tu piel :)
Beneficios del producto
Este producto con extractos de naturales cuida la piel gracias a sus efectos exfoliantes. Los extractos de manzana verde y de papaya, ricos en AHA (alfa hidroxiácidos), exfolian la tez eficazmente. Además, la piel estará totalmente nutrida, gracias a los minerales y vitaminas (A, E, B1, B6 y C) que contienen estas frutas. ¡Renueva tu piel con las virtudes de la manzana verde!
Modo de empleo
Aplicar el producto sobre el rostro y masajea con movimientos circulares durante 1 o 2 minutos. Dejar la crema sobre la piel durante unos 30 segundos. Aclarar bien con agua tibia. Frecuencia de uso: 1 o 2 veces por semana.





Su personal atento y experto me explico todas mis dudas con mucha precisión y me aconsejó sobre algunos productos que 
me interesaba probar.




Esta ha sido mi lección para mi primera toma de contacto con MIIN, Tengo que decir que la barra iluminadora y la crema de manos me ha encantado y las mascarillas aún no he tenido tiempo pero se los contaré muy pronto . 


Tabla para un cuidado de la piel perfecto … :D 

Espero les guste este post y me compartis vuestra opinión cuando la conozcan :D XOXO Yami 






No hay comentarios:

Publicar un comentario