jueves, 26 de febrero de 2015

"TIME4LOST"




Hace 2 semanas que les voy adelantando sobre mi idea de querer perder algunos kilos
y de tener un estilo de vida mas saludable.
La alimentación no lleva solo a problemas o soluciones de control de peso
sino que nuestro cabello, rostro, piel y nuestro interior
agradece toda esta bondad.
Nunca e sido una chica delgada y he sido inmensamente feliz con mi vida y
las personas que pasan por ella .
Principalmente conmigo misma .

Ahora me planteo ser más feliz aún llevando una vida más sana y haciendo 
deporte, llega el buen tiempo y mi actual sobrepeso me deja sin fondo para hacer algunas
cosas que deseo.

Invito a todas las chicas y chicos con sobrepeso que realmente quieran sentirse mejor 
o a todas esas personas a las que su sobrepeso les causa algún problema fuera de lo
social o de su propia aceptación a contactar con un profesional que les de unas pautas para adaptar tu plan a tu estilo de vida .

Este plan que les comparto está pensado para mi, tengo un trabajo sedentario de lunes a viernes
y un maratón de horas los fines de semana .
He cambiando el bus por el bicing siempre que puedo .

 Añado a mi plan dos complementos alimenticios naturales que son fáciles y nada caros de obtener

En mi caso : 

1 - Un diuretico para mi gran retención de líquidos 
2 - Cápsulas de alcachofa para una mejora de la eliminación de grasas .

Comparto este plan con ustedes con el fin de inspirar a quienes quieran y compartir nuestras opiniones
recetas, metodos y todo lo que nos pueda ayudar a conseguí nuestros objetivos .

xoxo
DOLCECURVY



1º SEMANA PLAN TIME4LOST



Has click en la foto para ampliar


No hay comentarios:

Publicar un comentario